jose santiago_edited.jpg

Jose Daniel Santiago 

"Con esfuerzo, persistencia y dedicacion. Directo al objetivo!"

Custom Construction DS. LLC

Nacido en el año 1990 en una familia de campo de escasos recursos económicos, siendo el tercero de siete hijos, que serían su familia. A los 12 años de edad sale triunfador de sus estudios de sexto primaria; no ocupaba un lugar reconocido en la comunidad, era un niño más; pero en su mente ya brotaba la idea de negocio y muchas preguntas llegaban a su cerebro, intentaba buscar respuesta, pero nadie se las daba. Pero en 2008, le llegó la oportunidad que sin saber le cambiaría su vida

En 2008 con 17 años, debido a la escasez económica y al número de integrantes de su familia, toma la decisión de salir no solo su familia sino de su entorno, amigos y país; emigra ilegal a Estados Unidos, un lugar desconocido, donde con su hermano mayor dada la necesidad de comunicarse continúa sus estudios en el año 2009 en el Suffolk community college, lugar donde aprendió a comunicarse correctamente.

20220914_170202_edited.jpg

Dominando el idioma del país donde se encuentra en 2010 intenta tener personal a su mando, pero por falta de autoridad viene al fracaso. Su familia es perseverante en la religión católica, en 2010 empezó a servir en el ministerio de alabanza en la iglesia de Immaculate conception en Westhampton. Lugar donde más tarde conocería a Miss Genie quien le ayudó a ser un caballero, poco tiempo después conoce a Reina María, con quien en 2014 contrae matrimonio y en 2015 tienen su primera hija. La felicidad le sonríe. En 2012 le dan la oportunidad de dirigir personas en el trabajo, pero el personal es muy inmaduro e irresponsable y vuelve a fracasar.

20220815_114220.jpg

No obstante, en 2018 por enfermedades que se desconocían en el organismo de su esposa pierden a su segundo hijo. Un golpe fuerte para la familia, la tensión crece, solo, sin familiares ni ayuda, el trabajo cesa, pierde la casa, se agotan los recursos, pierde hasta la nada; todo su imperio cae

En 2018 tras haber perdido todo reanuda una vez más sus estudios bajo el aprendizaje cognitivo, aprende rápido cómo ser “un buen líder” y trabaja fuertemente en su personalidad y actitud; se convierte en una persona diferente, madura, responsable, perseverante y dedicada; que analiza, crea y cumple sus objetivos con claridad.

“Tras un hombre exitoso, hay una mujer.” Con la ayuda de su esposa toman la decisión de abrir su negocio y lanzarlo al mercado. Hoy en día se puede encontrar José Daniel trabajando duro con su equipo, o compartiendo su tiempo libre con Dios y su hermosa familia de tres. El reconoce que nada bueno llega fácil, y por eso “con esfuerzo, persistencia y dedicación” José sigue adelante. Su futuro es brillante como el sol, Junto a su familia y con Dios en su corazón. ¡Directo al objetivo!

jose santiago 1.jpg
20220727_105212.jpg

"Con esfuerzo, persistencia y dedicacion. Directo al objetivo!"

Custom Construction D.S. LLC

631-871-4787

47 Tanners Neck Ln.

Westhampton, NY, 11977

Construction11977@gmail.com