Alejandra Mendez

"Espero inspirar a muchas más mujeres latinas que solas si podemos."

oro logo - nena.png

Bellas Studio & Spa Inc.

  • Facebook
  • Instagram

"Espero inspirar a muchas más mujeres latinas que solas si podemos."

Me

             llamo Alejandra Mendez. Soy cosmetologa desde el año 1997 y cuento con veinticinco años de experiencia. En el 2002, llegue a Nueva York con un gran sueño, dejando mitad de mi vida en mi bello país Guatemala. Vine con todas las ganas de trabajar y superar para poder obtener un mejor futuro para mí y mi familia. Empece trabajando al lado de mi hermana, con quien siempre a sido mi roca y a estado allí para mi apoyándome incondicionalmente. 

     Limpie casas junto a ella por 16 años sin dejar mi profesión atrás. Los fines de semanas trabajaba para un salón de belleza en Hampton Bays. A los 3 años de estar aquí, en el 2005 pude encontrar paz en mi reencuentro con mi otra mitad de mi vida, Adylis Recinos. Teniéndola a mi lado, mis propósitos de superación y dedicación a mi trabajo era más grande. Trabaje muy duro para poder seguir cumpliendo mis metas para un mejor futuro para mi hija y me hijo Skyler Garcia.

Alejandra & k 6.jpg

En el año 2019 establecí mi propio salón de belleza, Bellas Studio & Spa ubicado en 153 Griffing Ave Riverhead, New York 11901. Espero en un futuro crecer mas como empresaria y poder generar mas empleos para mi gente.

oro logo - nena.png

Bellas Studio & Spa

631-591-0886

153 Griffing Ave, RIVERHEAD, NY 11901 

 

bellasstudio.spa@gmail.com